Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

domingo, 25 de abril de 2010

ANIMALES DEL CUENTO A QUÉ SABE LA LUNA

Otra de las actividades que realizamos durante la semana cultural, fue una gimkana, que organizó mi compañera Nuria de "Sabios Chiquititos",  en torno al cuento A QUÉ SABE LA LUNA, y en la que lo pasamos todos genial . Podéis ver la actividad pinchando en el siguiente enlace que os lleva a su blog, http://sabioschiquititos.blogspot.com/2010/04/que-sabe-la-luna.html .
Yo os dejo los animales del cuento, listos para imprimir.



El decorado con la luna y estrellas, donde vamos pegando los animales yo lo realicé con pintura en tela, pero también se puede realizar en papel continuo y pintado con témperas, en una actividad realizada entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs