Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

domingo, 9 de octubre de 2011

Poesías y canciones sobre castillos



11 comentarios:

  1. Muy buena entrada y sería ideal si además se acompañara a visitar uno de ellos.
    Ando últimamente muy ocupada por lo que apenas tengo tiempo para el blog y es que además el otro blog me absorve bastante tiempo.
    Besos
    http://infantilantonita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! pues estamos mirando distintas posibilidades. El año pasado ya visitamos uno en Sigüenza, pero no después de trabajar un proyecto tan completo como el que vamos a hacer. Ya os contaremos. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Gema! En Villamayor trabajamos el proyecto de los castillos y fuimos a visitar el de Belmonte que aun no estaba reformado, ahora sera más interesante, tambien hicimos vidrieras para las ventanas con temperas quedaron preciosas y un puente levadizo a la entrada de la clase ! que funcionaba! además de ladrillos de cajas de leche para construir y obras de teatro una por clase, ya sabes que alli trabajabamos con talleres integrales. Un beso y que te lo pases muy bien

    ResponderEliminar
  4. Oye no se que pasa que no se publica, bueno de todas formas un beso jejejej

    ResponderEliminar
  5. Piedra a piedra dentro del aula lo vas construyendo y dándole vida. Qué nos tienes preparado para los próximos días! Lo iremos viendo.

    ResponderEliminar
  6. Tengo pensados distintos talleres para realizar,el de vidrieras ya lo tengo preparado, otro de barro, de escritura con plumas y tinta ,en pergaminos, de disfraces, etc... Para una excursión a un castillo, estamos mirando el de Manzanares del Real, porque además de estar muy bien conservado también realizan actividades y talleres con peques...ya veremos, está un `poco lejos.

    ResponderEliminar
  7. Este proyecto del castillo cada día nos engancha un poquito más. Me encanta la canción y la poesía con pictogramas. Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gemi: Quería preguntarte dónde puedo conseguir el poster de Santillana sobre las partes del castillo que tienes en tu aula.

    Un saludo y gracias por compartir tan hermosas experiencias que desarrollas

    Ana Laura

    ResponderEliminar
  9. Aquí te dejo un enlace que te lleva a la imagen que tengo en mi galería de picasa. Y un abrazo para las dos Anas, que paseis una bonita semana .
    https://picasaweb.google.com/111298218524531005161/CASTILLOS#5661433497928422818

    ResponderEliminar
  10. Hola Gemi!! Que lindo está el blog amiga!! Si pasas por el mío hay un premio para vos!!
    Besitosss♥
    LUCIA♥

    ResponderEliminar
  11. Somos un grupo de Facebook que todos unidos bajo un sueño comun el de rehabilitar el Castillo de Miramontes en Azuaga (Badajoz)y desde distintos puntos de España hemos puesto en marcha una campaña para sensibilizar e intentar que rehabiliten el castillo. te pedimos el favor de incluir la petición para que las personas que visitan tu Web,firmen y apoyen nuestra iniciativa gracias
    http://www.change.org/es/peticiones/a-la-comunidad-aut%C3%B3noma-extreme%C3%B1a-la-rehabilitaci%C3%B3n-del-castillo-de-miramontes-en-azuaga-badajoz

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs