Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

domingo, 25 de noviembre de 2012

Ya están aquí "Navidades Sorprendentes"

Ya tenemos otra vez lista la aplicación de NAVIDADES SORPRENDENTES para poder "sorprender a nuestros niños" con un mensaje personalizado de los Reyes Magos o de Papá Noel, también podréis hacer cartas, vídeos, felicitaciones....Aquí os dejo el enlace para que podáis usar todas sus posibilidades!
http://www.navidadessorprendentes.com/


16 comentarios:

  1. genial, me llevo el enlace que ya se acerca la Navidaaaaad. Un saludo Gemi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gemi, te dejo un regalito en mi blog:
    http://unprofesoreneducacioninfantil.blogspot.com.es/.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es fantástico. Nosotras ya lo hemos utilizado y quedan muy sorprendidos. Un besazo sorprendente para ti, Gemi.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta. Todos los años se lo pongo a mi peque. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gemi te he dejado un detalle en mihttp://elrinconcitodeinfantil67.blogspot.com.es. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Son estupendos estos recursos,en mi blog te dejo un regalito.

    ResponderEliminar
  7. andres felipearias giraldo10 de diciembre de 2012, 9:11

    soy un niño de4 años y me gustoi mucho lo de esta pajina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Andrés, todo lo que hay en este blog es para vosotros. Un beso y aqui nos tienes!

      Eliminar
    2. me gusto mucho esto me encanta y yo tengo 6 añitos

      Eliminar
  8. yo tambien me lo llevo a mi blog gracias por compartir♥

    ResponderEliminar
  9. HOLA SOY TANIA Y ME A GUSTADO MUCHO BESOS

    ResponderEliminar
  10. lo acabo de hacer para mi hijo,, me encanto mucho cuando lo vi se me apreto el estomago y se me llenanron los ojos de lagrimas,,,,es algo tan lindo,,no se como esplicarlo..
    a mi hijo le gusto mucho....y el tiene 3 añitos,y muchas gracias,,,,

    ResponderEliminar
  11. Es estupendo ver la cara que pone mi hija cuando ve su carta, ilusionadísima!!!!

    ResponderEliminar
  12. es increible la ilusion que muestra esa carita tan linda que tiene mi pequeña, por eso os lo agradezco.

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs