Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

viernes, 10 de diciembre de 2010

Nuestro villancico: "Los colores del Portal"


Otra vez hemos elegido un villancico moderno para el festival de Navidad. Esta vez se trata de "Los colores del Portal", en el que cada uno de los peques se transformará en un color, que dará vida a esta navidad...
Aquí os dejo la música, para que la escuchen también en casa y así la aprendan más facilmente.


Y gracias a Producciones Curro, en youtube, que nos deja este video fantástico del mismo:

23 comentarios:

  1. ¡Hola Gemi! Bonito villancico, seguro que os queda genial con tantos colores, me encanta.
    ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. bonito villancico ...mis compis de 3 años tambien lo estan preparando para la actuacion de navidad.....suerte ...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, la verdad es que es muy chulo, y son muy salaetes los peques haciendo los pasos....ya os contaré. besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo también he elegido ese villancico para este año, junto con uno del tren que esta en interntet también. Por qué será que siempre buscamos villancicos nuevos? jajajajajaja
    FELIZ NAVIDAD GEMA

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, la razón la sabes tú y yo también...jeje...un besito y que salga todo muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito !!!! se lo pondre a mi sobri y la cantaremos juntassss esta nochebuena !!! jejejeje

    ResponderEliminar
  7. perdona una cosa alguien me puede pasa la letra y el sonido se lo agradecería mucho es para mis peques de la guardería .contesten lo más antes posible gracias.
    María

    ResponderEliminar
  8. Si me dejas tu correo te lo mando sin problemas.

    ResponderEliminar
  9. Hola, muy majo el villancico me puedes pasar a mi también el sonido y la letra.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola me puedes pasar a mi el sonido y la letra del villancico es muy chulo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Dame tu correo y te la mando. ok? bs

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta el villancico, ¿podrias enviarmelo y si teneis la letra también? me solucionarías la actuación de navidad. Muchísimas gracias.
    raquelblanco75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, cómo estás? buscando este villancico me topé con tu blog... si fueras tan amable de mandarme el audio te lo agradecería mucho. Saludos y felicidades por el blog.

    Ana Mª Reche
    bolorre@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. HOLA GEMI,ME ENCANTA EL VILLANCICO, POR FAVOR ME PUEDES PASAR LA LETRA Y EL SONIDO , TE LO AGRADECERÍA ENEORMEMENTE. GRACIAS

    Mi coreo ssierra00@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola necestio la cancion con la letra, agradeceria que me la mandaras a mi correo:

    rociodelgadogomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola,una petición más....
    Me encanta el villancico, serías tan amable de enviarme la letra y la música...
    Muchas gracias.
    Rocío.
    reciorey@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola yo tambien necesito la letra y la música, si eres tan amable de enviarmelo.
    Muchas Gracias.
    Paco
    fmrc73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola yo también necesito el villancico es para mi novia que es maestra y lo estaba buscando, bueno al final se lo busco yo.
    Muchas gracias.
    fmrc73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola soy maestra de infantil y si no es mucha molestia podrías enviarme la letra y la música. Muchas gracias.Mi correo es mayole21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Creo que los he enviado a tod@s! si hay algún problema los vuelvo a enviar. un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola: me ha encantado tu villancico.¿Podrías mandarme a mi también la letra y la música? Un saludo y muchas gracias.

    marien_fus@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Acabo de toparme con tu blog buscando este villancico...
    Si todavía tienes la letra y la música, podrías mandármelo a lucia.gentico.infantil@gmail.com??

    Muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  23. por que has suprimido el video del villancico

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs