Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

sábado, 15 de octubre de 2011

La princesa Pipiripilla y el caballero Alvar Fáñez

Natalia nos trajo a clase dos marionetas, de princesa y caballero, y claro,  no tardaron en llamarlos como los protagonistas de nuestro proyecto, princesa Pipiripila y el caballero Alvar Fáñez.

Otra actividad que realizamos todos los días, para motivar y ambientar más el proyecto, es que el encargad@ del día, se disfaza de caballero o princesa.

16 comentarios:

  1. Qué emocionante, Gemi, y qué bonitas marionetas. Seguro que disfrutáis un montón del proyecto. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mónica, estamos muy motivados con él. un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Gemi, venimos con un premio adorable para un blog encantado y encantador como el tuyo. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena idea tuviste, Gemi! Lo de disfrazarse de princesa o caballero me parece fantástico. Seguro que disfrutan un montón y se involucran mucho más en el proyecto ya de por si muy interesante y divertido. Las marionetas... preciosísismas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Con que nueva sorpresa tienes pensado sorprendernos? Las marionetas son súper tiernas y l@s niñ@s estarán deseando, más que nunca, convertirese en encargad@s. Sólo falta que la profe se ponga algo acorde con el proyecto.

    ResponderEliminar
  6. La idea de vestir a los encargados me parece estupenda, y las marionetas una monada. Un proyecto interesantísimo y la motivación espléndida .

    ResponderEliminar
  7. La profe siempre lleva algo puesto..jejej...si no me pongo un sombrero de princesa, me pruebo el yelmo....y no me pongo los vestidos de princesas evidentemente no me sirven... Y no estamos decorando la clase como queremos porque estamos esperando que nos pinten la clase y no podemos tapar paredes o puertas,y eso nos está retrasando mucho la decoración...pero bueno, tendremos que sacar el proyecto adelante con lo que tenemos. Gracias Ana por estar siempre pendiente de todas las publicaciones, y por participar en ellas, eres un encanto. Y a Isabel también darle las gracias or el premio, pero ya lo tengo, aunque no lo publico aquí ya que cortan la marcha normal de las publicaciones del blog, y por eso he creado elblog de premios encantados para ese fín. Pero me hace muchisima ilusión. Un abrazo a todas

    ResponderEliminar
  8. Estupendo, Gemi, un saludo para Alvar Fañez de Minaya, el pobre lo cansado que está después de tanta batalla, y un besete para la princesa.
    La idea de disfrazar al encargado es genial. Me apunto la ocurrencia.
    Un besito, wapa

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas estas ideas creativas que tienes. Mis niños son mayores, pero algunas de ellas las adapto.Que tengas un feliz domingo. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea de disfrazar a los encargados acorde al proyecto de Príncipe y Princesa, así el protagonismo es total!! Es una pena que se os esté retrasando la decoración del aula, estoy impaciente por verla. Nos has dado una gran idea, como siempre un Blog de lo más práctico y creativo. Besitoooooos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog! Puedes recoger un premio en http://infantilsantaanacaspe.blogspot.com/2011/10/recibimos-nuestro-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  12. Esperemos que pinten pronto, porque si no, si se acaba el trimestre, la decoración ya no tendría sentido, el proyecto se termina con el año...jeje....ya veremos. un beso a todas

    ResponderEliminar
  13. Hola Gemi! Pásate por mi grimorio escolar para recoger un premio. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Ya me contó Daniel lo de los disfraces, es una idea genial, está emocionadísimo con los castillos, y a nosotros nos está dejando maravillados de las cosas que cuenta. Lo q sí que me encantaría ver algún día es el baile medieval, todos cogiditos con sus damas y haciendo lo mismo (en la medida de lo posible). Así que grabatelos y nos los enseñas. Un gran saludo. Gemma.

    ResponderEliminar
  15. Eso está hecho Gemma, los grabaré y te los paso, pero dentro de un tiempecillo, que la tenemos que ensayar un poco más..jeje.... Estamos disfrutando todos muchisimo del proyecto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. He compartido un video de castillos en mi facebook que puede que te sirva.

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs