- Si salgo alcaldesa, traeré una tarta SUPER GIGANTE, y unas chuches SUPER GIGANTES... y jugaremos más...
-Ayudaré a todos.
- Los niños pequeños no pagaremos el bus y la piscina será gratis....
Juro que me partí de risa..... y algunas de las propuestas no me diréis que no eran tentadoras....
Después constituimos la mesa electoral con 3 miembros: presidente, secretario y vocal.
Y dieron comienzo las votaciones.... Tras ellas, los miembros realizaron el conteo y fueron apuntando los resultados en la pizarra, y cuando conocimos el resultado le dimos la ENHORABUENA A NUESTRA ALCALDESA!!!!
Finalmente realizamos una actividad individual muy completa, ya que trabajamos lecto-escritua, numeración, conteo...
Ha sido una actividad muy divertida, y sobre todo motivadora y funcional, ya que parte de situaciones reales, que son las ideales para que se produzcan los aprendizajes y para que les sirva para conocer la realidad del mundo que les rodea.
Ahora solo falta que los papis os llevéis a los peques a votar el domingo, para que puedan ver realmente, cómo es el proceso.
Eso de la tarta supergigante y lo de las chuches... resulta muy tentador. No sé yo, no se yo. Ya casi se parece a los partidos políticos que hacen churrascadas gratis y demás. Bromas aparte, enhorabuena a la alcadesa de clase. Un biquiño.
ResponderEliminar¡ENHORABUENA! NO, NO ME HE EQUIVOCADO.HABER LLEGADO HASTA AQUÍ YA ES TODO UN PREMIO .CONTINUA ASÍ. BESITOS
ResponderEliminarGracias Vicen!!!! llegar a la final ya es un gran primio!!!! Y Ana, tienes razón, incluso desde pequeñines intentamos ganarnos "el voto" con cosas muy apetecibles...jeje....son una pasada... un abrazo a las dos.
ResponderEliminarEnhorabuena a Jimena por salir elegida y a vosotros por hacer una actividad tan divertida.
ResponderEliminarA tí Conchita, por tus visitas y por enriquecer el blog con tus comentarios. Un abrazo! Y a Jimena le transmitiré tu enhorabuena.
ResponderEliminar