Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

lunes, 16 de mayo de 2011

El Museo del Bosque

Hoy hemos puesto punto final al trabajo sobre los bosques, y lo hemos hecho completando nuestro museo. En él hemos clasificado a los árbloles según su hoja (caduca o perenne), los hemos visto en distintas estaciones del año, hemos visto cuáles son los más altos de la tierra (SECUOYAS) y los más pequeñitos (BONSAI), etc.

Unos libritos, que al abrirlos encontramos con las características y curiosidades de estas especies, y que luego hemos colgado en el museo, en el pasillo para que puedan ser consultados.




Y también nos hemos encontrado esta mañana con una sorpresa, nuestras judías están germinando!!! y hemos podido ver ya sus raices, el tallo, y lo que van a ser las hojas....seguiremos el proceso.

8 comentarios:

  1. Bonito museo y muy completo. Seguro que los niños y niñas aprendieron muchas cosas sobre los árboles y los bosques y al mismo tiempo se lo pasaron muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pasarlo lo hemos pasado muy bien, porque la que montamos el día del libro con el tema de los bosques fué colosal...jeje...y también han aprendido. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el museo y la verdad es quee sta muy muy completo estoy seguro de que los peke aprendieron muchisimo sobre los arboles y la naturaleza, felicidade spor tu albor.

    http://consejosparaperros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la actividad. Aquí siempre hacemos salidas para observar el entorno con motivo de la entrada de cada una de las estaciones del año. Te felicito por tu blog y ya sabes que estoy siempre al tanto de las nuevas entradas.
    Besos
    http://infantilantonita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias JDM, y Antoñita, yo también estoy siempre al tanto de tu blog, es un referente. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo el museo Gemi! Cómo trabajan estos chicos gracias a una docente como vos, excelente! Los felicito. Deben aprender muichísimo cada vez que van al Jardín.

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Gemi, como me encantan las actividades que haces, he recomendado tu blog a mis compas de mi antiguo colegio. ¡Qué pena que no hubiera blogs cuando yo estaba en activo !

    ResponderEliminar
  8. Conchita, cómo me llegan tus palabras....viniendo de una persona con tu experiencia no te imaginas la ilusión que me hacen...y tienes razón,esto de los blogs nos ha abierto un mundo de intercambio, antes inimaginable. Un abrazo y aquí tienes tu casa.

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs