Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

lunes, 15 de noviembre de 2010

¡Fuera de aquí, horrible monstruo verde!

Aunque a la mayoría de mis peques ya no les asustan los monstruos, ya que Tim y Boris nos han demostrado lo "buenos que pueden ser", a algunos no les ha convencido del todo,  y piensan que existen "algunos monstruos" que sí que son  malos.... pues para ayudarles a superar a éstos últimos, tenemos este sorprendente libro.
Al abrirlo,  lo primero que encontramos son dos grandes ojos amarillos. Al dar vuelta a la página nos damos cuenta de que son los ojos de un monstruo cuya  cara va apareciendo poco a poco: primero su larga nariz azul; luego sus afilados colmillos, hasta que es desenmascarado totalmente.

Pero ésta es sólo la mitad de la historia. Cuando se muestra su cara totalmente,  el pequeño lector le grita al monstruo: "NO ME ASUSTAS!". Si sigue pasando las páginas  los rasgos espantosos irán desapareciendo, y el monstruo con ellos. "Y no vuelvas más, hasta que yo lo diga!", podrá leer el pequeño.
Editorial Océano Travesía

Colección: Primeras Travesías
Autor: Emberley, Ed

2 comentarios:

  1. Que bonita manera de ayudarlos a controlar esos pequeños miedos de la infancia. Y en este sentido tambien los padres deben evitar utilizar el recursos de los monstruos como arma para lograr algunas cosas de ellos.
    Gracias por compartir esta herramienta y por tu visita y comentario en mi blog
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Marjorie, pero se hace sin pensar, si nos diesemos cuenta de que alimentamos los miedos de los niños cuando les amenazamos con ciertos "monstruos" o seres animados, no lo haríamos...poco a poco. un abrazo

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs