Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

domingo, 14 de noviembre de 2010

Cuentos "El lobo sentimental" y "¡El lobo ha vuelto!

Con estos dos cuentos, sobre lobos "que no son tan malos como los pintan", pretendemos desmitificar la figura del lobo "malo", que nos han presentado de forma habitual, la mayoria de los cuentos tradicionales, y además, queremos que los peques dejen de temerlos,  y así tachar otro de los miedos que aparecieron cuando hablamos sobre ellos.

Editorial: Corimbo

Editorial Corimbo

2 comentarios:

  1. Quiero saber donde puedo encntrar una pagina en internet para imprimir el lobo sentimental,el rayo de luna y pedro y el lobo...mil gracias

    ResponderEliminar
  2. En eso no te puedo ayudar, no tengo constancia de que se puedan descargar, aunque seguro que si lo buscas lo encontrarás.... Yo he dejado la editorial para que quien lo quiera sepa dónde o a quién adquirirlo. Siento no poder ayudarte más. Saludos

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs