Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

lunes, 21 de junio de 2010

Blog con vida

Agradecemos a Laura de PROFE QUÉ HACEMOS HOY?,  y a Zhenda y NUESTRO DIARIO que hayaN pensado en nosotros para este sellito lleno de VIDA.... porque así nos sentimos, pero lo que es aun mejor, es que sean otros/as  los que lo piensen. Y nosotros lo pasamos, porque tienen unos blogs llenos de vida, a:
María, Isabel, Elizana, Laurita, Hadita Sun-sun y Patri

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Gemi, es un detalle que te hayas acordado de nosotros, lo recogemos con mucha ilusión, es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchiiiiissiimas gracias!!!de verdad que cojo este premio con gran ilusión, ya no sólo por lo precioso que es sino porque además es el primer premio que otorgan a mi blog.Muchísimas gracias y mil veces grcias!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, tu blog también es genial y da gusto pasar horas mirando tus entradas, ahora lo coloco bien en mi blog, disfruta de tu premio, besitos mágicos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tu blog....Te felicito tienes cosas muy bonitas e interesantes...Gracaias por compartir. En mi blog he dejado un presente que me gustaria comprtir contigo, si gustas pasa a recogerlo.... cariños desde Venezuela

    ResponderEliminar
  5. Hola Carolina, muchas gracias por tus palabras y por el presente, que paso ahora mismito a buscarlo. Un abrazo guapa para tí y esa Venezuela linda.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, cuánto tiempo. Si es que es lo que pasa con los finales de curso. Espero que todo haya ido bien, y que hayas entrado con muy buen pie en las vacaciones. Ya nos tocabas, para recargar pilas para el curso que viene. Aunque seguro que te pasa como a mi, que te levantas el primer dia pensando lo que podrás hacer cuándo vuelvas. Y sobre todo después de ver las fantásticas ideas que vamos viendo por estos estupendos blogs.
    Bueno, gracias por acordarte de mi y darme el
    sellito, y sobre todo por pensar que mi blog esta lleno de vida.
    Bueno, amiga, un grandísimo abrazo.
    Disfruta de tus vacaciones.
    María.

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs