Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

viernes, 18 de junio de 2010

Acto de Graduación

Ya ha pasado el día, y tengo que decir, que ha salido todo muy bien, con muchas emociones, no os imagináis cuántos lloros...tal vez, por los nervios de la actuación, tal vez, por pensar que la graduación supone un cambio...tal vez porque las despedidas son duras.... el caso es que a más de un@ se le ha escapado una lagrimilla... Y lo han hecho de bien en su actuación....(han bailado Greease "you are the one"). Os juro que se me caia la baba...

Es un árbol que hemos hecho con 3 placas de corcho (imaginaos el tamaño) y en el que colocamos en cada flor, la foto de cada graduado.

El escenario, con 3 árboles, uno por cada clase de 5 años, un cartelito de "graduación" y muñequitos graduados...

Y cuando creiamos que se había terminado, salen las mamis, con unos regalitos (pulserita chuli, chuli)....y ya es cuando ya no aguantas y explotas...jeje. Y la tarjetita que los acompañaba...¡ESA SOY YOOO!JEJEJ


 Y ya cuando piensas que DE VERDAD todo ha acabado, viene otro niño (a nivel personal), y me regala una carta (que está en el cole) y otra pulserita grabada "para mi maestra" ...que iba acompañada de un mini librito, casi me muero....



En fín, EMOCIONES, EMOCIONES, Y EMOCIONES... Es lo que tiene esta profesión. Ya sólo nos queda el lunes, y a pesar de las ganas de descansar, que son grandes.... me va a dar mucha penica.

8 comentarios:

  1. Qué bonito!! Y qué emocionante!! Seguro que fue un acto de graduación precioso, enhorabuena por vuestro trabajo!! A ver si a nosotros nos sale igual de bonito, nos toca el martes 22. Ya os contaremos.
    Muchos besitos... y ahora a disfrutar del verano!!

    ResponderEliminar
  2. Hola gema:
    me alegro de que tu graduación saliera estupendamente. Y esque ellos nuestros peques suelen hacerlo magníficamente cuando toca , aunque los ensayos hayan sido caóticos.Ahora a descansar que nosotras lo valemos¿no?
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Como dice Vicen....ahora a descansar...que lo valemos. Y Patri, estaré pendiente de tu blog para ver qué tal sale todo (GENIAL)el 22. Un beso a las 2

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gemi por tu visita, me alegro de que a vosotros os saliera bien, la decoración es estupenda y me ha encantado la tarjeta de la maestra "derrotada" que es cierto que algunos días acabamos así, je, je. Un beso fuerte y descansa; a nosotros nos queda el lunes pero con fiestecilla en clase.

    ResponderEliminar
  5. Churri si es que te mereces eso y mucho más, las graduaciones son siempre sorprendentes y muy emocionantes. Me alegro muchísimo de que todo fuera así de bonito. CAri te dejo un regalín http://diariodeclasezhenda.blogspot.com/2010/06/somos-un-blog-con-vida.html mil besoteeess!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Zhenda, fue muy bonito...y estoy un poco triste porque se acaba el año y nos marchamos algunas de las compañeras, pero en fín, esto es así. un besazo y gracias por el regalito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gemi, que cosas mas preciosas!! Preciosa graduación y preciosos regalos. He soltado alguna lagrimilla con ese librito que te han regalado con la pulsera. Que emocionante! Te lo mereces, por la dulzura y el cariño que desprende tu trabajo.
    Un fuerte abrazo y a disfrutar del merecido descanso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Juani, tus palabras me han emocionado muchísimo, y es por ello que compartimos nuestras experiencias en estos blogs, para poder compartirlas con personas tan fantasticas como tú. un abrazo.

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"

Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes

Mi lista de blogs