Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

lunes, 13 de abril de 2020

DIARIO DE MISIÓN

Comienzo con mi diario de misión con la creación de mi avatar:

Mi nombre es Gema, y soy maestra de Educación infantil de un colegio público de Guadalajara.

GAMIFICACIÓN es: trasladar los mecanismos, contexto, reglas.... de los juegos o video juegos a entornos no lúdicos, con ello conseguimos la motivación necesaria que implica cualquier aprendizaje. Con la gamificación adaptamos todas esas reglas o dinámicas de los juegos para trabajar, reforzar... contenidos.


Para la CURACIÓN DE CONTENIDOS,  he elegido Pinterest como librería virtual donde guardar todas las informaciones importantes sobre el tema que me han ayudado a reflexionar sobre el concepto de gamificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs