Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

domingo, 4 de noviembre de 2012

Nuestra aula, un Castillo...

Nos siguen  llegando a las aulas gran cantidad de recursos desde las familias, maquetas de Castillos, escudos de caballeros, vestidos de princesas.... Y por supuesto, nuestras aulas se están convirtiendo en auténticos Castillos. Aquí os dejo algunas fotos:







  
Nuestros dibujos de Castillos:






 

 

Y nuestras clases!!!!



20 comentarios:

  1. ¡Me encanta cómo está la clase! Desde luego los niños se están vivenciando lo que es un castillo. Enhorabuena.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  2. HOla, Gemi, hacía tiempo que no sabía nada de tí. Un proyecto fantástico, y los castillos son como de película. Os lo trabajáis mucho y os queda todo fenomenal. Enhorabuena. Un besito para todos los niños y niñas arriacenses y miles para tí con mucho calor, que os viene frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho tiempo Blanca, la verdad es que sí. Una serie de cuestiones personales me han hecho que no pueda dedicar el tiempo que requiere el blog, y menos aún el poder pasarme por mis blogs amigos, pero os tengo muy presente. Y ese calor que nos envias nos llega!!!! un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Qué preciosidad de castillos! No sabría con cual quedarme. Os está quedando una clase fabulosa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabría cuál elegir...me quedo con todos!!!bss Ana

      Eliminar
  4. Menuda puesta en escena! Eso se llama llevar a la práctica un proyecto grandioso. Seguro que estáis todos encantad@s y aprendiendo un monton. Un besazo, Gemi.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gemi :el tema les encanta y se crea un clima muy especial ....sobre todo si se ayuda a ello tan bien como os sucede a vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema mágico para poder aprender mucho en torno a esta época. Bss

      Eliminar
  6. Menudos castillos, impresionante la de cosas que habéis realizado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a los papis que los han hecho con mucha ilusión con sus hijos. La decoración del aula sí que es nuestra. Bss

      Eliminar
  7. Cuando veo los proyectos de infantil ¡ OS ADMIRO! ( yo soy de primaria-6º) .LLevo aquí un buen rato y me parece increible todo el trabajo que hacéis con los peques.Mis compañera de 5 años han trabaj
    ado la prehistoria y ( ellas no tienen blog) la semana que viene colgaré algunas cosas de su proyecto. Les hablaré de vuestro espacio .Un abrazo y FELICIDADES al profesorado y padre-madres porque se que ellos tienen un papel muy importante en los proyectos.

    ResponderEliminar
  8. En el tercer trimestre haremos un proyecto sobre la Prehistoria, y tengo muchas ganas porque no la he trabajado aún en ningún colegio. Muchas gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos todos los castillos. Están hechos con todo detalle, tenéis reyes, reinas, princesas, caballeros, bufones y hasta los cocodrilos en el foso. Me encanta como tenéis la clase es GENIAL. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Isable, están hechos con todo detalle y eso que aquí no se aprecia todo lo que hay. Son unos artistas. Un abrazo!!!

      Eliminar
  10. Hola Gemi!! Nosotros también estamos con el proyecto de los CASTILLOS.Los chicos y las familias están muy motivados y participan activamente.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto Pilar, y me encantan cómo han dibujado al misterioso bufón!!!!os seguiré de cerca. Un abrazo

      Eliminar
  11. Querida Gemi:hace tiempo que no me he metido en tu blog, pero veo que sigue tan bonito como siempre. Enhorabuena a tus niños porque el tema de los castillos lo bordas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Conchita, siempre es una alegría tu visita!!! Este año como repito con 5 añitos vuelvo al proyecto Castillos, y tengo que decir que tu poesía sigue siendo protagonista del mismo. Les encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs