Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

martes, 23 de octubre de 2012

Letra "L"

Os dejo algunas canciones  y actividades de la letra que acabamos de empezar a trabajar esta semana de forma más concreta  "la L".



Un juego "SIGUIENDO EL RASTRO DE LAS LETRAS" que trabaja las grafías de las letras, de momento podemos reforzar las vocales, la "p" y la "l" (pincha en el enlace).
http://www.genmagic.net/lengua5/plletres3c.swf

Otro juego (LETRAS DE COLORES) que también lo tengo puesto en el lateral del blog de forma permanente pero que vuelvo a incidir en él porque es un juego interesante para reforzar el aprendizaje de la lecto-escritura con actividades de grafías, discriminación visual, auditiva, etc...



http://mestreacasa.gva.es/web/concurso09/17?p_p_id=101_INSTANCE_ChLF&p_p_action=0&p_p_state=maximized&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-1&p_p_col_count=2&_101_INSTANCE_ChLF_struts_action=%2Ftagged_content%2Fview_content&_101_INSTANCE_ChLF_redirect=%2Fweb%2Fconcurso09%2F17&_101_INSTANCE_ChLF_assetId=4700778685

Y el juego que os propuse en la entrada anterior, siguiendo con la letra "L" (dentro del Nivel 2).
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~11000642/TIC/pepe/html/menu3.html




4 comentarios:

  1. A lo mejor a alguno le gusta más la leche después de conocer este personaje del País de las Letras. Besos, Gemi.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos recursos para trabajar la L, Gemi, yo voy todavía por la m cuando llegue a la L los utilizaré sin duda. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gema, a nosotros no nos deja meternos en la pagina, pero lo que si hacemos es escuchar las canciones de las Letras, todos los días, a Dani le gustan todas pero yo creo que su favorita es U, es la que me pide mas. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, qué raro que no deje meteros en la página, ya me comentaste que en los anteriores juegos tampoco. Os faltará alguna cosa instalada en el ordenador. Un abrazo para toda la familia!

      Eliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs