Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

viernes, 15 de junio de 2012

Te invitamos a nuestra Graduación

Ya queda menos de una semana para el acto de Graduación, esto no solo supone que termine el curso, sino que termina una etapa maravillosa en la que hemos compartido muy buenos momentos. Pero tenemos que verlo con mucha alegría, porque pasarán a primaria, porque están muy preparados para ello, y porque va a comenzar otra etapa muy rica en experiencias para su vida. Espero que no se olviden nunca de INFANTIL y de su seño, que aunque a veces les riñe ;) , siempre ha intentado hacerlo lo mejor posible pensando en ellos.
Y por supuesto queremos compartir este acto con todas las familias, para ello hemos hecho unas invitaciones en las que vuestros hij@s indican la hora y el lugar, y también se han dibujado a ellos mismos como graduados.





¡Os esperamos con mucha ilusión!


7 comentarios:

  1. Hola Gemi: muchas gracias por tu comentario, yo también te deseo un buen verano. Si te parece bién te cojo el correo que tienes puesto a la derecha para enviarte tu merecido diploma. Ya me dices algo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Los dibujos han quedado de cine. Son saladísimos. Un feliz verano a todos esos chavales tan emprendedores y tan buenos periodistas.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!! La nuestra es el próximo martes y estamos super nerviosos, ya que tenemos una pequeña sorpresa para los papis que ya os contaremos!!
    Pitufi-besos
    Profe Gabby

    ResponderEliminar
  4. Estamos deseosos de que llegue el día, qué mayores ya!!!! parece mentira con lo chiquitines que eran el año pasado...pero todo llega, y están preparados para volarrrr....

    ResponderEliminar
  5. Y que penita da verlos partir!!!!!! Sin duda tendréis un acto de graduación fantástico, tan fantástico como las invitaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Da pena verlos marchar...
    Gemi felices vacaciones y hasta siempre, biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!!! a pasar un buen verano y cargar pilas para comenzar en septiembre.

      Eliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs