Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

lunes, 30 de abril de 2012

Juegos on line de animales de la Sabana

Aquí os dejo unos juegos on line sobre nuestros amigos los leones y las leonas, así como de otros animales que conviven con ellos.

Jungle Animals
Encuentra los numeros que se ocultan en la selva en medio de las fieras y demas animales como leones, elefantes, monos, cebras y pandas. Encuentra y señala todos los numeros extraviados.


Safari Word Search
En en safari por Africa conoces muchas clases de animales, como leones, elefantes, monos y cocodrilos. Aqui tienes que buscar sus nombre dentro de la famosa sopa de letras.

Bomb Memory Animals
Practica con tu memoria descubriendo las tarjetas en donde se esconden parejas identicas de animales. Encuentra todas las fieras para que tu puntaje sea el mas alto de todos.

Animal Memory
Observa donde se esconden los animales y luego busca las parejas ocultas tras las casillas. Si resuelve este juego de memoria en menor tiempo conseguiras una buena cantidad de puntos.

 Lion Story
Encuentra las diferencias de cada pareja de imagenes mientras exploras la alegre vida que tiene un leon en un dulce hogar. Fijate bien y ten mucha paciencia para avanzar en esta historia de leones.

7 comentarios:

  1. Nos va a ser de gran ayuda esta entrada. Los de 3 están con los animales de la granja y los de 4 con los de la selva. Vamos a hacer un glogster de los salvajes, ya que de la granja ya está publicado. Están genial. Un beso, Gemi.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos juegos para trabajar los animales!Todos son chulísimos. Los probaremos y ya te contaremos. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro, ya me contais. besitos

    ResponderEliminar
  4. Los juegos de animales y granjas son muy educativos y divertidos para niños. Una buena manera de enseñarles todo lo que tiene que ver con cuidados y amor a los animales.

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto Maru, es imprescindible transmitir ese respeto y amor hacia los animales, ya que vemos día a día como suceden casos de abandono y maltrato....Tenemos que educar también desde el colegio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. un blog mui interesante para que los mas pekeños aprendan jugando me a recordado a mi infancia cuando he visto el principito iijijij

    ResponderEliminar
  7. Adoro los animales... gracias por los juegos

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"

Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes

Mi lista de blogs