Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

martes, 13 de marzo de 2012

Mi profesión será....

Ya llevamos tiempo trabajando las profesiones, los trabajos que han ido exponiendo en clase que nos han aportado gran cantidad de información, y que han sido ellos mismos los encargados de mostrar y compartir sus conocimientos con los demás, nos ponen en un punto en el que ya van teniendo claro a qué se van a dedicar cuando sean mayores. Y tras analizar las ventajas e inconvenientes de cada profesión, y el por qué de su elección, la hemos plasmado gráficamente a través de una actividad de  dibujo  y escritura libres.
Algunas "decisiones importantes":
Doctora


Veterinaria


Dentista

Maestras



Bailarina



Como podemos observar y haciendo referencia a la entrada anterior, este es un buen ejemplo del trabajo libre creativo, partimos de un folio en blanco,  y cada niño, como ser individual, único,  plasma su particular visión del oficio al que quiere dedicarse, tras la información obtenida a lo largo del proyecto. Pero es suyo, todos los trabajos diferentes, todos únicos, como ellos, seres únicos y maravillosos.

4 comentarios:

  1. No te puede quejar. En tu clase va a haber de todo. Se nota que el proyecto funciono de maravilla y que les encantó viendo los dibujos tan espectaculares que han hecho. Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aun no lo hemos terminado, pero sí que están aprendiendo cosas, y sobre todo hemos implicado mucho a las familias en este proyecto. Ya vereis el resultado final. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. CUÁNTÁS BELLAS PROFESIONES Y MUY VARIADAS POR CIERTO TIENES EN TU SALITA!!!! MARAVILLOSO TRABAJO!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Noe, son tan variadas como ellos ;) Un besito!!!!

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs