Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

miércoles, 15 de febrero de 2012

VI Edición del Premio Espiral de Edublogs 2012


Este  premio nació el año 2007, con 168 trabajos presentados. En el 2011 se  inscribieron 1206 blogs de 17 países diferentes: Andorra, Argentina,  Chile, Colombia, Cuba, España, El Salvador, Estados Unidos, México,  Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana,  Venezuela y Uruguay).Vemos su gran impacto dentro de la blogosfera.
Este año no estaba muy convencida en presentarme, ya que el año pasado ya quedamos finalistas en la categoría de blogs de profesores y profesoras de infantil, y este ya fue un grandísimo premio y un honor, pero me he decidido porque en estos premios, lo verdaderamente importante es el compartir el sueño con otros compañeros/as blogueros, y conocer e intercambiar experiencias entre los blogs presentados. Así que me he vuelto a animar porque creo que aun hay muchos blogs interesantísimos por descubrir. Y así os animo, a todos los seguidores y lectores del BLOG ENCANTADO, a que conozcan toda esa riqueza que nos da este certamen. Y por supuesto animo a todos los blogs amigos a participar en el mismo.
Y si nos quieres apoyar con un comentario dentro del certamen, solo tienes que seguir esta dirección (pincha sobre ella) http://espiraledublogs.org/2012/?p=2232 y dejarnos unas palabrillas....siempre se agradecen!!!!

6 comentarios:

  1. Holaaa!! Somos del blog de Carmela y estamos encantad@s de colaborar con vuestro blog.
    Yo soy Alba de 1º eso, en nombre de mis compañer@s y de Carmela. El blog lo llevamos entre l@s alumn@s de la ESO y Carmela.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba, yo sí que estoy encantada de que alumn@s como tú se impliquen en algo tan enriquecedor. Enhorabuena a tí, a la clase de 1º de la ESO, y a Carmela. Un abrazo y compartiremos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gemi, guapa, muchísima suerte, aunque no la vas a necesitar. Tu blog ya habla por sí sólo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana, lo importante es el certamen en sí, y disfrutar del mismo. un besazo

    ResponderEliminar
  5. Gemi ya paso a dejar un comentario .Espero tengas muchísima suerte .
    Besos

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs