Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

jueves, 26 de enero de 2012

Inventamos un TITULAR para una noticia

Esta mañana hemos seleccionado una noticia, la que más les ha gustado de las que hemos visto estos días,  he recortado la foto del periódico y la han fotocopiado para que la tenga cada niño y puedan recortarla para pegarla en una ficha que he hecho para este proyecto. Con la fotografía en la mano, y habiendo leído previamente la noticia, hemos jugado a inventarnos un TITULAR. Han salido unos cuantos, y de ellos, hemos votado para sacar el definitivo: "EL CAPITÁN COBARDE",  para luego  realizar la siguiente ficha:


5 comentarios:

  1. Tus chavales son expertos periodistas, ahora sólo les falta la titulación y a ir por los periódicos a vender estas estupendas noticias.
    bss, Gemi.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja....no les queda nada a mis peques para sacarse una titulación...a ver cómo están las cosas para entonces...espero que todo mejore para ellos ;). besos Blanca

    ResponderEliminar
  3. Estes peques prometen. Sigue, sigue que donde hay filón se nota. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una excelente idea trabajar las noticias en clase de vez en cuando. Eso es algo que tengo muchas ganas de poner en práctica con mis alumnos mayores. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Que forma más chula de empezar a trabajar de periodistas! Ni más ni menos que ya con los TITULARES. ¿Qué será lo siguiente? Besitos.

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs