Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

martes, 5 de julio de 2011

Actividades para mejorar la atención

Las recomendaciones que os ofrecimos en la última reunión, que hacían referencia a las "técnicas para mejorar la atención", se encuentran en la página de ORIENTACIÓN ANDÚJAR, pero como existe gran cantidad de material, y tal vez tengais problemas para localizar las actividades, os adjunto un enlace que os lleva directamente a algunas de ellas, (busca diferencias, laberintos...)
http://orientacionandujar.wordpress.com/2011/04/07/nuestros-materiales-de-atencion-empaquetados-y-listos-para-descargar/

4 comentarios:

  1. Ya veo, Gemi, que tú tampoco descansas. Mira que eres marchosa!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hay tiempo para todo...jeje...pero descansar te aseguro que sí que estoy descansando...es un placer tener este tiempo de vacaciones. Pero de vez en cuando me meto a mi blog, que es una pasión.besitos

    ResponderEliminar
  3. Buen enlace Gemi, así ya podemos ir directamente a las actividades de atención. Yo voy a descansar del blog hasta septiembre (o por lo menos eso pienso). Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, yo también quiero descansar, y solo me meteré para cosillas como esta, pero necesitamos desconectar de todo...un besazo y descansa guapa

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs