Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

martes, 10 de mayo de 2011

De gusano a mariposa

Recordando el cuento de "El viaje de las mariposas" que cuenta la historia de un gusanito que pasa muchas aventuras hasta que al final se transforma en una preciosa mariposa, nos hemos encontrado en clase con unos "gusanos de seda".....van a vivir en la clase de nuestra compañera Ana, pero iremos viendo su evolución, y esperaremos ansiosos la transformación, recordando así a Don Gusano.


9 comentarios:

  1. Os invito a leer mi cuento Pepa y Pepe que también es la historia de dos gusanitos. ¡Me admira vuestra capacidad de trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Se me olvido deciros que soy La abuela atomica
    http://laabuelaatomica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, me encantaba de pequeña ir con mis padres al campo y coger gusanos de seda...mis hermanos y yo los guardábamos en una caja con hojas para comer y esperábamos a que se convirtieran en mariposas...que buen recuerdo!!

    ResponderEliminar
  4. qué lindo Gemi! Los niños deben estar re entusiasmados con el tema. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Conchita, leeré tu cuento, prometido, y muchas gracias por ofrecernos tus recursos. Jeza Bel, la verdad es que a mí también me traen recuerdos, pero de cuando estaba en la universidad, que cuidamos unos cuantos gusanitos de seda...un beso. Y Berenice, muchas gracias por tu visita. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Lo de los gusanos de seda es algo que a los niños les encanta. El año pasado los teníamos en la clase de los niños de 3 y 4 años y había que ver la carita que ponían cuando los cogían con la mano o cuando se convirtieron en crisálidas.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario, me encanta que haya gente que ame a los animales tanto como yo, y es para mi una alegria muy grande, que alguien como tu, se fije en un blog tan humilde como el mio, un abrazo

    http://consejosparaperros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. J.D.M, un blog refleja el alma del que publica, y un amante de los animales tiene un alma tan pura, que eso es lo que se refleja en tu blog. Felicidades!!
    Y gracias Ana por tu comentario, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias gemi por tus lindas palabras, ojala pudiera generar muchos mas recursos, para poder ayudar a todos los animales que lo necesitara, pero de momento he de conformarme solo con tratar de transmitir mi pasion por ellos.

    http://consejosparaperros.blogspot.com/

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs