Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

viernes, 1 de abril de 2011

Nos preparamos para "el viaje": el PASAPORTE

El 12 de abril tenemos una excursión a Parque Europa, en Torrejón de Ardoz (Madrid), en el que nos vamos a encontrar con las réplicas de distintos monumentos europeos, y por ello nos hemos planteado realizar un "pequeño proyecto" sobre europa. Será corto, de una semana, por la falta de tiempo, aunque no quedará cerrado, el año que viene podemos profundizar en él, porque se nos van a quedar muchas actividades muy interesantes sin realizar.
De momento, y antes de comenzar nuestro viaje virtual, hemos preparado unos pasaportes, y lo que más les ha gustado de la actividad, ha sido el de practicar su "firma".....han quedado muy graciosos....
También hemos cerrado los ojos y nos hemos imaginado que estabamos subidos en un avión, se han abrochado los cinturones, han escuchado a la azafata....y hemos despegado....el lunes el avión aterrizará. En qué  país?????  A partir del lunes comenzaremos nuestro proyecto "VIAJAMOS POR EUROPA"  y estaríamos encantados de que nos acompañaseis. ¿Te animas?......







7 comentarios:

  1. Me gusta esta actividad. ya me contarás como es el parque de Europa, cuanto dura pon fotos que si me gusta yo tambien lo voy a hacer.

    ResponderEliminar
  2. De momento yo solo lo he visto por fotos mientras preparaba el proyecto, pero los que ya han estado hablan muy bien. ´Pondremos fotos de todas las actividades.

    ResponderEliminar
  3. Gemi que bonitos les han quedado los pasaportes!! Imagino que los niños estarán muy estarán muy ansiosos con este proyecto, verdad??
    Hacía mucho que no visittaba a mis blogs amigos, los niños me tienen corriendo todo el día y ahota que Lucía entró a 1º grado estoy mucho con ella, con sus tareas y actividades extra escolares.
    Tu blog está bellísimooooooo!!
    Te dejo un fuerte abrazo!!

    Silvina (mami de Lucía)

    ResponderEliminar
  4. Por Navidad estuve en Madrid y me quedé con las ganas de visitar el parque Europa, es una asignatura que tengo pendiente. Visité muchos lugares pero llegó la hora de regresar y no pude visitarlo. Si quieres ver los lugares que visité puedes entrar en el blog donde publico fotos. Esta es la dirección
    http://ventanadefoto.blogspot.com/
    Besos
    http://infantilantonita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bueno volver por aquí y comprobar que todo está tan bello como siempre, mis más sinceras felicitaciones.
    Perdoname por mi tardanza pero aunque suene ha escusa, la casa, el trabajo, la familia y mis revisiones medicas me roban el tiempo.
    Deseo que estes muy bien y espero poder entrar y dejarte comentarios m´ñas a menudo pero quiero que sepas que siempre te llevo en mi corazón.
    besos Nati.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus ganas y tu forma de hacer las cosas. Begoña (tía de Jimena)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Silvina, sabes que me encantan tus visitas, y te sigo muy de cerca, a tí y a tu preciosa peque....Antoñita, visitaré las fotos ya que me interesa bastante, luego te cuento cuando terminemos la excursión. Nati, gracias por tus palabras, que son preciosas, y aquí nos tienes para lo que necesites, siempre. Y Begoña, en especial tu comentario me resulta muy importante, porque como siempre digo, la familia de mis peques tienen un lugar privilegiado dentro de este blog. Muchas gracias, y por aquí estaremos con las mismas ganas.

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs