Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

martes, 12 de abril de 2011

Excursión a Parque Europa!

Al fín ha llegado el esperado día, después de una intensa semana y media trabajando sobre el proyecto "Viajamos por Europa", hoy  hemos podido visitar cada uno de los monumentos europeos, y no os imagináis la carita de los peques cuando los veían y los reconocían.... Aquí dejo algunas fotos, aunque las fotos de los niños las subiremos en breve a la web del colegio.
Entramos por LA PUERTA DE BRANDENBURGO
EL PUENTE DE LONDRES
NOSOTROS, PASANDO POR EL PUENTE DE LONDRES

NOSOTROS, DEBAJO DE LA TORRE EIFFEL

LA TORRE DE BELEM, y las barcas en las que hemos subido.



Ha sido un día agotador, pero muy especial....

2 comentarios:

  1. Gemi un placer saludarte y mi agradecimiento sincero por tu visita y dulce comentario sobre mis trabajos. Puedes llevarte cualquier cosa que pueda ayudarte en la enseñanza de tus niños. Para mi es un placer regalarles lo que hago. Y por otra parte, me parece muy bonito este proyecto que están llevando a cabo para aprender mucho mejor sobre Europa. Está genial. Mis felicitaciones para ti y tus niños. Un abrazo y felices vacaciones.
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marjorie, siempre que tengo que hacer algo de manualidades con papel me paso por tu blog. Un abrazo

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs