Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

domingo, 27 de febrero de 2011

Excursión muy dulce...

Dentro de poco vamos a trabajar el tema de los oficios, y por ello, la semana pasada empezamos conociendo uno "muy dulce". Fuimos a visitar un taller artesanal de repostería, donde vimos desde el vestuario del pastelero, las máquinas que utilizan, el proceso, los materiales utilizados para hacer bollería, bizcochos (huevos, harina, agua, levadura, azúcar) y nosotros mismos hicimos un croissant. También nos hicieron un bizcocho y con él una fantástica tarta, la cual degustamos al día siguiente.
También nos dieron de almorzar (un bollo y chocolate). Fue una excursión muy especial y desde aquí agradecemos muchísimo al Obrador de Hernando todo lo que nos ofrecieron ese día, ya que ni los niñ@s ni sus seños lo vamos a olvidar.
Aquí os dejo unas imágenes:






1 comentario:

  1. ¡Hola Gemi!
    Estoy encantada de presentar mi blog junto al tuyo a los premios espiral.
    Celebro mis primeras 100.000 visitas y me gustaría conpartirlo tu blog, tienes un regalito en mi blog.
    http://profequehacemoshoy.blogspot.com
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs