Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

domingo, 12 de diciembre de 2010

Felicitaciones, cartas, videos personalizados de Navidad: NAVIDADES SORPRENDENTES


Si quieres sorprender a tu niñ@ con un video en el que Papá Noel o los Reyes Magos  le mandan un mensaje, aquí tienes esta página llamada Navidades sorprendentes. Los peques se quedan con la boca abierta al ver que los Reyes Magos le hablan a él.... os la recomiendo, y es totalmente gratis. Os dejo el enlace.
http://www.navidadessorprendentes.com/

6 comentarios:

  1. Hola
    Me encanta tu blog. Soy aun estudiante de magisterio, estoy en el último curso y tenia que elaborar un poster con las normas de la clase para un nño autista. En una de tus entradas encontre que tenias subida una foto y me ha servido de gran utilidad. Gracias a personas como tu no sólo se comparten recursos sino que también se puede apreciar la bonita labor de muchos maestros como tú.
    Un saludo desde Oviedo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho Alicia de que te sirvan los recursos, y sobre todo agradezco tus palabras, gracias a personas como tú, que valoran nuestra labor (que pronto será la tuya) merece la pena realizarla. un besazo

    ResponderEliminar
  3. Excelente... Me encanta lo que nos estas ofreciendo. Aparte de enviarles Cartas de Navidad, es ideal para mandarle a tus hijos chicos ... Muy buen regalo y recomendación.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El enlace te lleva a la página donde dentro de un tiempo voverán a estar activas todas las actividades. Cuando pasa Navidad el sitio deja de funcionar hasta el año siguiente. Paciencia y prueba dentro de unas semanas.

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs