Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Dónde viven los monstruos?

Hoy ha sido el cumpleaños de uno de mis peques, y este año, como hemos acordado traer un cuento para el aula y así compartirlo con todos, nos ha traido el cuento ¿Dónde viven los monstruos? y además de contarlo esta mañana en la asamblea, (que les ha encantado porque me he convertido un poco en "monstruo") lo he encontrado  en youtube y después del patio lo hemos visto. Aquí os dejo el vídeo:



Luego hemos celebrado el cumpleaños, hemos cantado el cumpleaños feliz (en español y en inglés), y le hemos hecho un regalito, su librito de cumpleaños, con los dibujos de los compañer@s con muchos "monstruossss",  y en el que además trabajamos y escribimos el nombre del niño, el número 4, que son los años cumplidos, pintamos 4 velas, escribimos la fecha ( no la hemos escrito porque ya la habían escrito en el trabajo anterior ) así nos ha quedado:



3 comentarios:

  1. Hola Gemi, a mí como a Pablo me encanta este cuento y el vídeo ya lo conocía, está genial. Es una gran idea haberlo puesto. Gracias.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Encarni, es un cuento perfecto para iniciar un proyecto sobre el miedo...pero de momento, tengo que centrarme en otras cosillas...todo llegará. un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Gemi, en "pequeño jardín" tenemos un premio para tu blog. Saludos

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs