Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

martes, 6 de julio de 2010

CELEBRACIONES!!! Y UN CONJURO.......Uhhhhhhh

En estos días están de celebración varias amigas, y nos sumamos a ellas celebrandolo y publicando sus sellitos. FELICIDADES CHICAS.
CAROLINA Y SUSDULCES MOMENTOS

MARLOVE Y SUS SECRETOS

Y Denip, http://educaconigualdad.blogspot.com/ nos sorprende con esta brujita...y su conjuro:

*Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana!!!

* Alas de murciélago,cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz.....!!!

* Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón,que nunca nadie hiera tu corazón..!!!

* Dientes de culebra,huesos de chucho,NUNCA olvides que te quiero mucho...!!

* Uñas de gato, pluma de gallina, Dios te libre de la gripe porcina...!!!

CONJURO:

* Escobita, escobita, que cada año me ponga mas bonita...!!!!

* Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito...!!!

* Caldero, calderito, que me abunde el dinerito...!!!

* Si en el 2010 la suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar...!!!

Y porque quiero que sea así, no se lo vamos a pasar a 7 sino a todo aquel que pase por aquí y quiera tenerlo en su blog o página. Un abrazo a tod@s

2 comentarios:

  1. Hi \(^.^)/ ☆ !!


    Muchas felicidadessssssssssssssssssssssssss
    Besitosssssssssss
    ::: (\(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°
    ☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda♥

    ResponderEliminar
  2. Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!


    El conjuro, trae muxa suerte, ya veraz.
    Hasta pronto amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    l、
    (゚、 。 7  
     l、 ~ヽ
     じしf_, )ノ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs