Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

domingo, 13 de junio de 2010

Manos de Hada y felicidades para Zhenda

He estado fuera este fin de semana y se me ha acumulado el trabajo...jeje...en primer lugar agradecer a
Laura de  "Profe, qué hacemos hoy? http://profequehacemoshoy.blogspot.com/ e Isabel de Pequeño Jardin, el premio tan bonito que me han entregado. Y aquí lo publico, gracias por pensar en mí, a las dos, y  esta vez lo dedico a todos mis seguidores.
Y en segundo lugar celebrar las ¡¡¡¡300000 visitas!!!de Zhenda (Pilar) y NUESTRO DIARIO, al que ya todos conoceis, y si hay alguien que aun no lo conoce se está perdiendo un blog de los BUENOS....JEJE
 Un abrazo y aquí pongo tu sellito para celebrarlo contigo.

2 comentarios:

  1. Gemi, que nos traerá nuestra AS, qué será? jajajja Gracias por poner mi sellito. Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy que me subo por las paredes yaaaaa!!!! aunque el plazo para que salgan acaba hoy....a esperar...jeje...un besete guapa

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs