Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

jueves, 20 de mayo de 2010

LIBRO VIAJERO "NUESTRA MASCOTA VIENE A CASA"

Durante todo el año, hemos estado realizando la actividad del libro viajero, en la que cada fin de semana, un alumno/a se llevaba a casa a nuestra mascota "Menta", junto con un libro en blanco, que hemos ido completando. En él  nos contaban, (escribiendo) lo que habían hecho durante todo el fin de semana junto con su gran amiga Menta, y en la parte superior colocaban una foto o un dibujo de su aventura.  Es una actividad de lectoescritura muy motivadora, y aunque han recibido la ayuda de los papis, todos, han realizado un gran esfuerzo que ha ayudado a su aprendizaje. Así nos ha quedado.

4 comentarios:

  1. Hola Gemi, por fin puedo ver tu blog sin problemas. Ya vi en el foro que parece ser que era del puntero. Menos mal que ya lo has solucionado. Bueno, esta estupendo el blog. Tienes unas entradas muy interesantes. Ya he visto que tienes el regalo que te he dejado en mi blog, pero ahora que esta publicado ya no lo voy a cambiar. Así lo tendrás por dos veces.
    Bueno, un beso muy grande y seguimos en contacto.
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! tú fuiste la primera en decirme que no podias entrar, y ya está arreglado. Y muchas gracias por el premio, viniendo de tí es un placer.Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Excelente idea felicitaciones por la creatividad ,me gustó mucho la participación y el compromiso de los padres para que fuera un éxito la visita ...creo que te copiaré la iniciativa si me resulta les cuento..un placer el blog ,hermoso ,interesante y útil !!
    desde Chile un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Jessica, espero que te sirva la idea, yo la llevo realizando ya dos años y tanto los padres como los niñ@s participan encantados en la creación de este librito, y sobre todo los peques al llevarse a su mascota a casa. Un abrazo y me cuentas.

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs