Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

viernes, 5 de marzo de 2010

PARTES DE UN VOLCÁN

Este trabajo podemos realizarlo de dos formas, o bien, recortamos cada palabra que nos indica las partes del volcán y las pegamos en su lugar correspondiente, que implicaría un trabajo de lectura, además de técnicas como el recortado, pegado..., o bien, hacemos que escriban cada una de las partes del volcán, realizando una tarea de escritura. Aquí dejo las dos láminas.


6 comentarios:

  1. Hola, soy la tutora de un grupo de infantil de 4 años en un colegio de Zaragoza. Nosotros estamos empezando ahora un proyecto sobre volcanes y he visitado tu blog. Gracias por compartirlo, seguro que podemos sacar material e ideas para trabajar con los chicos. Además quiero visitarlo con ellos para que vean que otros compañeros también lo han trabajado, seguro que les interesa. Nuestra clase también tiene un blog, si quereis podeis visitarlo en www.diariodeunamaestra.com. A lo mejor encontrais cosas útiles.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Encantada de que te sirva el proyecto, y claro que os visitaré, gracias a la oportunidad que nos ofrece este mundillo, podemos compartir experiencias desde lugares alejados como es nuestro caso. Un abrazo e iré viendo vuestra experiencia de volcanes.

    ResponderEliminar
  3. Soy Enrique Adolfo, dominicano. Tengo 9 años y use su informacion para una presentacion en mi curso con mis compañeros. Esta muy chulito. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Enrique, no sabes la ilusión que me hace que te sirva la información y que la compartas en tu cole. Me alegro mucho y aquí tienes este espacio para lo que necesites. un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanto este proyecto de hecho lo puse en el examen de ciencias de mis alumnos de quinto grado
    Gracias Prof Ileana CR

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Julia y estoy en 6 y estamos haciendo un muy largo proyecto sobre los vocanes y el gran rompecabezas nuestro planeta tierra.
    Esta informacion me ha servido mucho para un pinto en especial. Muchas gracias!!!
    eres lo maximo adios!

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs