Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

jueves, 18 de febrero de 2010

PREMIO KREATIV BLOGGER


Este premio me lo haN entregado Zhenda  http://diariodeclasezhenda.blogspot.com/  y Eva  http://evamoliva.blogspot.com/, a las que agradezco enormemente su confianza y detalle. MIL GRACIAS... A cambio, tengo que contar 7 cosas de mí y entregarlo a otros blogs amigos. Y ahí vamos, las 7 cosas sobre mí:
- Vivo en San Clemente, provincia de Cuenca.
-Disfruto con la lectura, es una gran pasión.
-Soy amante de la naturaleza y  de los animales, y participo en asociaciones protectoras.
- La familia y la amistad son mis grandes pilares.
-No podría vivir sin enseñar...y sin aprender diariamente de esos pequeños genios.
-Hace poco descubrí el mundo de los blogs, y se ha convertido en uno de mis actividades preferidas.
-Una frase que me define es : Carpe diem. Y lo recomiendo a todo el mundo...

Y los 7 blogs elegidos, por ser un referente en esta aventura que acabo de iniciar hace unos meses (y dejando claro que tu blog Zhenda, es uno de los principales, pero imagino que no puedo devolverlo) son:

Eva
Cole de la Fantasia
Naiara
Vanesa
Yolanda
Isabel
http://educadorasdelmundo.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Mil gracias Gemi. Me lo llevo ahora mismito para mi Ciro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el regalito y por acordarte de nosotros.
    Lo recogemos con mucha ilusión.
    Besitos

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs