Entradas y Comentarios
mostrar total de comentarios y total de entradas o artículos del blog o sitio web

domingo, 6 de diciembre de 2009

VILLANCICO DE LOS COLORES Y VILLANCICO DE CAPERUCITA

Os pongo un enlace, que lleva a unos videos de youtube con villancicos muy originales: villancico de los colores y el villancico de caperucita roja. http://www.youtube.com/watch?v=-wGmRrXm0HA
http://www.youtube.com/watch?v=inxYXGeoRlE
No pongo los videos directamente en el blog, porque salen niños/as, y en mi blog no pondré ni fotos, ni videos de peques. Os remito al enlace porque están muy bien y os dan ideas.

2 comentarios:

  1. Hola me gustaria mucho trabajar el villancico de caperucita con los niños de mi clase, esta muy chulo.
    Si tienes el villancico me lo podrias pasar??, no consigo descargarmelo.
    Muchas gracias.
    Mi e-mail es: inma_tq@hotmail.com

    PD: He descubierto hoy tu blog, me gusta mucho tienes muchas ideas, gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  2. No tengo la música, lo siento mucho, pero deja un comentario en la pagina de youtube a ver si el que colgó el video la tiene. Sorry. un abrazo

    ResponderEliminar

language="Javascript"

Si quieres seguir este blog y estar al día de sus publicaciones, pincha en "participar en el sitio"


Pincha en "Me gusta" para seguirnos en facebook

Comentarios recientes


Daisypath Anniversary tickers

Mi lista de blogs