Como ya os adelanté en una entrada previa, durante el curso hemos estado recogiendo cómo han sido cada uno de los meses, así, al terminar cada mes contábamos cuántos días había hecho sol, lluvia, etc.... Y aquí tenemos nuestro librito del tiempo atmosférico.
Lo ideal, es que al terminar y con el libro en la mano, hagamos la última ficha, es decir, analizar qué mes ha sido el más lluvioso, soleado, etc...pero no sé si nos dará tiempo.... Yo os dejo la ficha.
Sopas y bingos. Tema: El ser humano
Hace 1 hora
Qué chulada Gema!Es una idea fantástica y habrás tenido a los niños muy interesados por el tiempo!
ResponderEliminarPues sí que ha sido una actividad muy interesante....y excelente para trabajar numeración, conteo, estadística...
EliminarUi!Besiiitos jajaja!
ResponderEliminarOtro para tí...jeje
EliminarHola Gemi: me lo llevo que me ha gustado mucho. Un saludo
ResponderEliminarEs todo tuyo, que para eso está...un besete
EliminarPreciosa ficha del tiempo . He sentido mucho no ir a vuestra graduación jeje, vivimos muy lejos perooo esos dibujos tan superpreciosos ...esos niños y niñas son fantásticos .Un abrazo y feliz fin de curso desde ana-reutilizar
ResponderEliminarEL RETO se termina el miércoles ¿ hasjugado ya?
Nosotros también llevamos control del tiempo todos los días y lo analizábamos al terminar el mes pero no lo apuntábamos en ningún sitio. Me gusta tu ficha para apuntar los resultados del mes, con tu permiso me la llevo para el próximo curso. Un beso enorme.
ResponderEliminarNo tienes que pedir permiso, que yo me llevo cantidad de ideas tuyas y de muchos otros compis, para eso estamos. besetes linda
Eliminar