El comportamiento ejemplar, que ha demostrado nuestra selección a lo largo del Mundial, que se basa en el esfuerzo, en el juego limpio, el compañerismo, la humildad y el trabajo en equipo, representan todos esos valores que intentamos transmitir (a veces sin éxito) tanto en la escuela como en las familias. En la actualidad, hablamos frecuentemente de la existencia de una CRISIS o PERDIDA DE VALORES en nuestra sociedad, pues bien, esta selección se ha convertido en un referente y ejemplo, para todos nuestros niños/as y jóvenes, para volver a recuperar esos valores, y demostrar, que el juego limpio, el trabajo en equipo y sobre todo el esfuerzo, nos llevan AL TRIUNFO absoluto. GRACIAS, no por ganar el mundial, sino por la forma en la que lo habéis hecho.
Estoy de acuerdo contigo, esos valores son los que hay que inculcar a los niños y jóvenes, y nuestra selección nos demostró que con ellos se puede ganar nada más ni menos que un mundial de fútbol, Viva la Selección Española!!!!Besitos mágicos
ResponderEliminarHola Ana, muchas gracias por ofrecernos el premio pequenet, pero ya nos llegó a través de un blog amigo. De todas formas, es un honor recibirlo también directamente de pequenet. Un abrazo y muchas gracias otra vez.
ResponderEliminarY Brujita, VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA. MUAK
Hola Gemi, viva la selección española!!!, vengo a traerte un regalito que espero te guste, puedes pasar a recogerlo por:
ResponderEliminarhttp://lostesorosdemisblogs.blogspot.com/2010/07/premio-beautiful-blogger.html
Un abrazo grande.